Luego de 50 días, se vuelven a mirar las caras el Porto y el Sporting de Lisboa por la semifinal de vuelta de la Copa de Portugal, con la clara ventaja para los "Dragones Azules" luego de haber conseguido un triunfo de visita por 2-1 en la ida.

Ahora, en el estadio Do Dragao y con el apoyo de su público, el equipo azul y blanco necesitará abrochar la serie para seguir con sus intenciones de conseguir un doblete esta temporada, sumando la Copa y la Liga. En esta última se encuentran primeros con nueve puntos de ventaja, precisamente ante el Sporting de Lisboa.

A nivel local, el Porto solo conoce de victorias desde el primer partido de la llave jugado el 2 de marzo. Triunfos ante Pacos de Ferreira, Tondela, Boavista, Santa Clara, Vitoria Guimaraes y Portimonense demuestran su buen nivel, que solo se vio empañado por la eliminación en octavos de final de Europa League ante el Lyon.

Por el lado del Sporting, la situación era parecida hasta el último encuentro jugado, cuando se enfrentaron al Benfica. Caída por 2-0 y las dudas que se sembraron, en especial porque dejaron pasar una gran oportunidad de seguir vivos en la lucha por el título de liga

Día y hora: ¿Cuándo juegan Porto y Sporting de Lisboa?

Porto y Sporting de Lisboa juegan este jueves 21 de abril a las 15:15 hora de Chile.

Televisión y Online: ¿Dónde ver en vivo Porto vs Sporting de Lisboa?

Para Chile, Porto y Sporting de Lisboa será transmitido en exclusiva por Star+.