A pesar de que todavía no vuelve la MLS, la Concacaf Champions League arranca esta semana con presencia chilena. Portland Timbers viaja a Honduras para medirse con Marathón por la ida de los octavos de final.

La última vez que el Timbers jugó un partido oficial fue el 23 de noviembre, cuando cayeron por penales ante el FC Dallas en la primera ronda de los playoffs. Desde esa fecha han jugado duelos amistosos, pero este choque por Liga de Campeones marca su regreso oficial.

El equipo de Felipe Mora clasificó a esta instancia luego de consagrarse campeón de la MLS is Back, un torneo con tres partidos de fase de grupo, más ronda de eliminación desde octavos de final para marcar el regreso del fútbol a Estados Unidos. Los Timbers derrotaron por 2-1 a Orlando City en la final.

El rival de Mora es Marathón de Honduras. Los centroamericanos clasificaron al torneo tras lograr el sexto puesto en la Liga Concacaf, un torneo internacional  para los equipos que no pertenecen a la MLS o a la Liga MX.

En caso de avanzar de ronda, se encontrarían con el que gane entre América de México y Olimpia de Honduras. De avanzar los mexicanos, tendríamos un partidazo en nuestras manos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portland Timbres  vs Marathón por la Concacaf Champions League?

Portland Timbers vs Marathón juegan este martes 6 de abril a las 18:00 hrs de Chile.

Felipe Mora fue crucial en el título que logró el Portand Timbers cuando volvió el fútbol. (Foto: Getty)

Felipe Mora fue crucial en el título que logró el Portand Timbers cuando volvió el fútbol. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo de Portland Timbres y Marathón? 

El partido no será transmitido por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿Quién transmite por streaming?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.