En la previa del partido entre Tigre y Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina sucedió algo insólito: en medio de disturbios en los alrededores del estadio (se jugó en cancha de Arsenal), la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un campeón del mundo.

Se trata de Hugo Garay, quien en 2008 fue campeón mundial de boxeo en la categoría semipesado y que tiene antecedentes de barra brava.

Así lo informó Olé: “entre los detenidos hay varios integrantes de la primera línea de la barra, incluido el ex campeón mundial de boxeo, Hugo Garay, quien en 2013 se vio involucrado en un caso de homicidio en el marco de una interna en la misma barra. El Pigu logró el título mundial semi pesado de la WBA en 2008”.

Agregaron que “Garay fue detenidos en la puerta del estadio, tenía dictada la prohibición de concurrencia para ingresar a las canchas”.

En total la policía tomó detenidos a 110 hinchas, 95 de ellos por los desmanes en el acceso a la tribuna de Tigre, uno pocos por tenencia de drogas y el resto por violar el derecho de admisión, entre ellos el ex campeón del mundo.