Aún falta que se haga oficial, pero es cuestión de horas o días para que Patricio Rubio se convierta en el próximo fichaje de Alianza Lima de Mario Salas. Por lo mismo, los sitios especializados de la actividad ya están analizando al goleador nacional.

Por lo mismo, el sitio deportivo Líbero elaboró una encuesta ligada al artillero que tiene pasos por Unión Española, Everton o Universidad de Concepción, sobre si es el fichaje que necesita el club para solucionar la falta de gol.

Lamentablemente, para las aspiraciones de Rubio un 62% de los hinchas de Alianza creen que no es la solución, mientras que solo un 38% cree que es un jugador “bueno” y que podrá aportar con goles su inminente contratación.

Pero eso no es todo, porque la misma publicación destaca que Rubio “se coloca como el delantero con mayor cantidad de goles que fichó Alianza Lima desde el 2013, y suma 144 anotaciones en su carrera".

En la misma línea complemantan que “el ariete chileno de 31 años tuvo su mayor cuota goleadora entre 2013 y 2014, en la Universidad de Chile. Se viene un nuevo goleador en La Victoria y se trata del Pato Rubio”, sentencia la publicación.