arrow_downward
Callum Hudson-Odoi tuvo Covid-19 y no respetó su cuarentena para tener un

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Pituquito: joven crack del Chelsea se recuperaba de Covid-19 y rompe la cuarentena para tener “encuentro sexual”

Callum Hudson-Odoi, de 19 años, fue el primer caso en la Premier League diagnosticado con la enfermedad que tiene en vilo al mundo y no respetó los días que debía estar aislado para ir a ver a una joven. 

escrito por
Francisco Arellano

Callum Hudson-Odoi tuvo Covid-19 y no respetó su cuarentena para tener un

Callum Hudson-Odoi tuvo Covid-19 y no respetó su cuarentena para tener un "encuentro sexual". (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, Callum Hudson-Odoi, jugador de 19 años del Chelsea, fue el primer caso positivo en la Premier League para Covid-19 aunque, afortunadamente, se comenzó a recuperar de manera satisfactoria. 

Obviamente, debía permanecer aislado por precaución un buen tiempo pero él mismo decidió meterse en un tremendo lío: rompió la cuarentena para mantener un “encuentro sexual” y salió pillado

Así lo confirmó la policía al medio británico The Sun, donde puntualizaron que el delantero fue detenido en la madrugada de este domingo en su propio hogar. 

¿Qué pasó? Una joven llamó desde este inmueble a las autoridades para solicitar asistencia médica. “La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, apuntaron. 

Callum Hudson-Odoi en acción por el Chelsea ante el Arsenal. Ahora le costará bastante volver con tremendo numerito que se mandó en plena pandemia. 

La involucrada realizó la denuncia al enterarse de que el futbolista había sido positivo por Covid-19 y de inmediato la llevaron a un hospital. 

Pero no sería el único numerito del muchacho, ya que los vecinos puntualizaron a la policía que el futbolista ya había hecho reuniones con amigos y que tiene un spa en la azotea
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;