Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING DEL PARTIDO aquí en RedGol

Perú y Paraguay abren los fuegos en los cuartos de final de la Copa América, en busca del primer semifinalista del torneo que se disputa en tierras brasileñas.

Partidazo que será previo al duelo de la noche entre Brasil y la Roja, encuentro llamado a robarse la película en el torneo de la Conmebol y que tiene a Chile buscando la hazaña frente al gran favorito. Quien triunfe enfrentará al ganador entre paraguayos y peruanos.

Los del Rímac tuvieron un terrible inicio en el certamen, donde comenzaron cayendo ante Brasil por 4-0, pero posterior a eso, se afirmaron con grandes triunfos ante Colombia y Venezuela, los que sumados al empate ante Ecuador, le otorgaron el segundo lugar del Grupo B, solo detrás de los anfitriones.

Paraguay en tanto tuvo un irregular pasar por el Grupo A, donde logró derrotar a Bolivia y Chile, pero cayó por la mínima ante Uruguay y Argentina, con lo que se quedó en la tercera plaza de su zona. Hoy en cuartos de final, los dirigidos por Eduardo Berizzo apuntan a mejorar la actuación de Brasil 2019, donde se quedaron pegados en la ronda de cuartos de final.

Perú en tanto viajó a la actual Copa América sin algunas de sus grandes figuras, como Paolo Guerrero, pero que ha encontrado en Gianluca Lapadula un jugador en gran nivel, que ilusiona a los Incaicos a meterse en ronda finales al igual que en el último torneo de selecciones continentales, donde cayeron en la gran definición ante Brasil

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Paraguay por la Copa América?


Perú vs Paraguay será este viernes 2 de julio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Perú vs Paraguay?


Perú vs Paraguay será transmitido por DirecTV Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?


Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y en Estadio TNT.