Bolivia mira como pasa uno de los últimos trenes que va con destino al próximo mundial. Para subirse, debe vencer a Perú en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar. Los altiplánicos quieren sacarle provecho a la altura de La Paz y dejar los tres puntos en casa. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en esta triple fecha, y pone sus ojos a este duelo que promete. 

César Farías sorprendió a propios y ajenos al convocar a 53 jugadores para esta triple jornada de Eliminatorias. De aquella lista, el venezolano redujo los nombres a 26 futbolistas para viajar a Guayaquil en el primer duelo ante Ecuador. Entre los numerosos llamados, Farías no pudo contar con Diego Bejarano y Erwin Saavedra, quienes se encuentran contagiados con coronavirus. Sí dirán presente Carlos Lampe y Marcelo Moreno Martins.

Después del Clásico del Pacífico ante Chile, la Blanquirroja de Ricardo Gareca viaja hasta la altura de La Paz buscando un resultado que los mantenga vivos con miras al siguiente Mundial. Renato Tapia es una de las dudas para el duelo ante Bolivia. La última visita de Perú al Hernando Siles, fue derrota por 2-0 en 2017, partido que la postre terminaría cambiando de resultado por el ingreso irregular de Nelson Cabrera, yéndose los tres puntos a Lima.

 

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

DESDE LAS 16:45 HRS DE ESTE DOMINGO PODRÁS VER ACÁ EN REDGOL, EN VIVO Y EN DIRECTO, ONLINE Y GRATIS EL DUELO DE BOLIVIA VS PERÚ. Relato de Eugenio Figueroa y comentarios de Gonzalo Gálvez.

Día y hora: ¿Cuándo juega Bolivia vs Perú por Eliminatorias?


Bolivia vs Perú está programado para el próximo domingo 10 de octubre a las 17:00 horas de Chile.

 

 

Bolivia vs Perú: ¿Quién es el favorito para ganar entre Bolivia vs Perú por las Eliminatorias?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar en este encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Bolivia, que paga 2,40 veces lo que juegues, por sobre los 3,08 que paga Perú si piensas que ellos se quedan con el partido. Ahora, el empate entre ambos paga 3,42 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*