La temporada en el Barcelona terminó con solo un título de tres posibles y los hinchas culés aún lamentan la humillante eliminación de Champions ante el Liverpool y la final perdida ante el Valencia por Copa del Rey.

Lionel Messi, ya preparándose para la Copa América, conversó con TyC Sports y confesó que su propio hijo, Mateo, lo molestó por ambos fracasos en la campaña culé: "Jugamos en casa, pateamos así y me decía: ‘yo soy el Liverpool, que les ganó a ustedes. Yo soy el Liverpool. Vos sos el Barça y yo soy el Liverpool’. Por eso no se da cuenta todavía. Entiende poquito".

"Igual con el Valencia: ‘¿Te ganó el Valencia, eh? Yo soy el Valencia’. O está la TV y te grita los goles del Madrid. Se lo hace a propósito al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, hace el gol y Thiago se calienta, y Mateo: ‘gol del Madrid’. No sé de dónde lo saca. Lo hace calentar al hermano, se hace el hincha del Madrid y grita los goles", agregó la Pulga.

Además, Leo contó cómo era él cuando pequeño: "Era un loco de mierda. Parecido a lo que es Mateo, que yo cuento. Yo era más o menos así. Mateo me mira y me desafía. Y al final te terminás riendo porque tiene la cara de hijo de p.... Lo cago a pedos y se me queda mirando y me desafía", sentenció.