Colombia rescató un milagroso empate ante Argentina en Barranquila en el último minuto del partido cuando los trasandinos ya acariciaban los tres puntos ante los dirigidos por nuestro conocido Reinaldo Rueda.

No cayó bien en los medios trasandinos la igualdad del equipo de Lionel Messi,sin embargo especialmente al periodista Pablo Carroza no le gustó el resultado y lanzó artillería pesada en su canal de Youtube.

“No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia que levantó en el segundo tiempo. No puede ser que Argentina pechee de esta manera frente a Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: 'Es la revancha del 5-0'... En el primer tiempo, era para bailarlo, para echarle al técnico. Era un desastre, Colombia”, explicó.

Agregando que "Colombia en el primer tiempo fue así de chiquito, después se agranda, Rueda con los cambios pasó a ser la rueda de un tractor, pero porque Argentina lo agranda".

Pero donde se extralimitó en su análisis fue cuando aseguró que los cafeteros están para jugar en otras eliminatorias.

"Lo de Colombia, era una selección de la Concacaf. Yo no entiendo cómo levantamos a esta Colombia. Sin James Rodríguez y sin Quintero es Cuba, es Haití. Se recupera, pero porque Argentina lo permite", afirmó.

Para el final, volvió a ningunear a su rival. "Colombia es el clásico de Venezuela, nosotros somos el de Brasil y le queremos ganar siempre a Chile, pero Argentina con Colombia no es clásico", cerró.