arrow_downward
Bozán analizó la derrota en Perú.
Internacional Copa Libertadores

Pep Bozán y la amarga derrota de la UdeConce: "Tuvimos que defender más, pero no veníamos a buscar un empate"

El director técnico de Universidad de Concepción lamentó los errores cometidos en el primer tiempo contra Sporting Cristal, los que a la postre condicionaron el partido para que los peruanos llevaran el trámite según sus conveniencias.

escrito por
Diego Jeria

Bozán analizó la derrota en Perú.

Bozán analizó la derrota en Perú. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Concepción no pudo y en un partido ingrato perdió por 2-0 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El Campanil llegaba al duelo con la opción de hacer historia y sentenciar la clasificación a los octavos de final de forma prematura, pero deberá seguir luchando con las opciones en sus propias manos.

“No logramos ser precisos al momento de la construcción y para mi ese es el gran detalle del primer tiempo”, dijo Francisco Bozán terminado el encuentro en la capital peruana.

El Pep chileno sentenció que “dentro de esa imprecisión y lógica nos tocó más defender que atacar, pero en ningún momento vinimos a defendernos o buscar el empate”.

El próximo desafío de la UdeConce en la copa será contra Olimpia en casa, para cerrar el grupo contra Godoy Cruz como visita en Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

;