Una vez más Pelé sufre problemas con su estado de salud, y es que el legendario ex futbolista considerado por varios como uno de los mejores de la historia tuvo que ser nuevamente internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, donde ya estuvo hospitalizado en septiembre, para seguir su tratamiento para un tumor en su colon.

Así lo informaron desde Globo, que citaron el comunicado compartido por el centro médico para informar que O Rei "está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días. Y continuará con la quimioterapia, luego de la cirugía de extirpación de un tumor en el intestino, realizada el 4 de septiembre".

En dicha operación, a la leyenda del Santos se le sometió a ese procedimiento tras haber sido encontrado el tumor en unos exámenes de rutina realizados el 31 de agosto de 2020 y que no había podido hacerse antes por la pandemia. Y hoy después de varias idas y venidas con atención médica, vuelve a someterse a un tratamiento.

Cabe destacar que los problemas de salud del tres veces campeón del mundo con la Verdeamarelha han empeorado considerablemente, ya que acarrea problemas en su columna, cadera y rodilla, lo que lo ha mantenido el último tiempo con dificultades para desplazarse.

Y fue en su última vez internado, donde pasó todo septiembre en el hospital mencionado, donde el Rey compartió un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a sus millones de seguidores. “He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve”, indicó.

Tras todo eso, Pelé igualmente se acercó más a sus seguidores y se ha visto bastante activo a través de las redes sociales, donde ha compartido distintas publicaciones, como una emotiva conmemoración a un año de la muerte de Diego Maradona, las felicitaciones a Lionel Messi por su séptimo Balón de Oro o la más reciente recordando al histórico Franz Beckenbauer.