logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

"Pégale un chirlo en la pelada": Kun Agüero alienta a Lionel Messi en encontrón con plantel de Bolivia

El delantero del Manchester City, que no fue convocado por lesión, vibró con el triunfo de Argentina en La Paz. Aconsejó al 10 en medio de la pelea.

Agüero apoyó a Messi en plena pelea con Bolivia
© BeinSports/InstagramAgüero apoyó a Messi en plena pelea con Bolivia

Argentina sufrió pero salió con el brazo en alto en su visita a La Paz. La albiceleste trabajó duro para sacar adelante el agónico triunfo por 1-2 ante Bolivia, pero la noticia se la lleva una tensa situación al final del encuentro.

Y es que cuando los jugadores se despedían en la cancha, Lionel Messi se agarró con el plantel altiplánico por culpa de Lucas Nava.

El preparador físicos del equipo local fue a encarar de la nada al 10, lo que terminó en un fuerte encontrón al medio del terreno de juego. Sergio Agüero estaba atento desde su casa a lo ocurrido y reaccionó con todo en plena pelea.

$bp(“Brid_02632770”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”659707″});

El Kun, que no fue convocado por lesión, utilizó su cuenta de Instagram para alentar a Messi cuando estaba haciendo frente al plantel boliviano. “Pégale un chirlo en la pelada, pa“, lanzó el atacante del Manchester City.

Más allá de lo anecdótico de la situación, Lio terminó recibiendo tarjeta amarilla y podría tener problemas si es que la Conmebol se pone firme al respecto.

Publicidad
Lee también
Vidal se toma con humor su autogol y golazo "a lo Messi" en Colo Colo
Colo Colo

Vidal se toma con humor su autogol y golazo "a lo Messi" en Colo Colo

El fútbol mexicano se acerca a la Copa Libertadores y también ¿Messi?
Copa Libertadores

El fútbol mexicano se acerca a la Copa Libertadores y también ¿Messi?

En solo tres pasos: Cómo hacer tu propia lámina del Mundial
Mundial 2026

En solo tres pasos: Cómo hacer tu propia lámina del Mundial

Prenómina de Argentina para el Mundial: Messi a la cabeza y sorpresas
Mundial 2026

Prenómina de Argentina para el Mundial: Messi a la cabeza y sorpresas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo