arrow_downward
Agüero apoyó a Messi en plena pelea con Bolivia
Internacional Eliminatorias

"Pégale un chirlo en la pelada": Kun Agüero alienta a Lionel Messi en encontrón con plantel de Bolivia

El delantero del Manchester City, que no fue convocado por lesión, vibró con el triunfo de Argentina en La Paz. Aconsejó al 10 en medio de la pelea.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Agüero apoyó a Messi en plena pelea con Bolivia

Agüero apoyó a Messi en plena pelea con Bolivia (Foto: BeinSports/Instagram)

Argentina sufrió pero salió con el brazo en alto en su visita a La Paz. La albiceleste trabajó duro para sacar adelante el agónico triunfo por 1-2 ante Bolivia, pero la noticia se la lleva una tensa situación al final del encuentro.

Y es que cuando los jugadores se despedían en la cancha, Lionel Messi se agarró con el plantel altiplánico por culpa de Lucas Nava.

El preparador físicos del equipo local fue a encarar de la nada al 10, lo que terminó en un fuerte encontrón al medio del terreno de juego. Sergio Agüero estaba atento desde su casa a lo ocurrido y reaccionó con todo en plena pelea.

 

El Kun, que no fue convocado por lesión, utilizó su cuenta de Instagram para alentar a Messi cuando estaba haciendo frente al plantel boliviano. "Pégale un chirlo en la pelada, pa", lanzó el atacante del Manchester City.

Más allá de lo anecdótico de la situación, Lio terminó recibiendo tarjeta amarilla y podría tener problemas si es que la Conmebol se pone firme al respecto.

Temas

Comentarios


Lee También