arrow_downward
Messi se agarró con el plantel de Bolivia tras victoria de Argentina
Internacional Eliminatorias

"¿Qué te pasa, pelado?": Lionel Messi tiene fuerte encontrón con el plantel de Bolivia tras triunfo

El capitán de la selección Argentina protagonizó un tenso momento tras el final del partido. Debió ser separado por sus compañeros.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Messi se agarró con el plantel de Bolivia tras victoria de Argentina

Messi se agarró con el plantel de Bolivia tras victoria de Argentina (Foto: BeinSports)

Argentina consiguió un tremendo triunfo en La Paz tras 15 años. La albiceleste dio vuelta la situación y terminó llevándose una victoria por 1-2 ante Bolivia, que los deja como líderes de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Pero tras el partido hubo un momento que por poco se transforma en algo peor. Lionel Messi, capitán y líder del combinado trasandino, se vio envuelto en un fuerte encontrón con el plantel local a vista de los árbitros.

Una vez que se escuchó el pitazo final, el astro del Barcelona comenzó a despedirse del resto de los jugadores y felicitar a los suyos. Fue entonces que apareció Lucas Nava, preparador físico de los altiplánicos, quien le dijo algo que lo sacó de sus casillas.

Messi se fue con todo contra Nava tras el triunfo de Argentina ante Bolivia. Foto: BeinSports

"¿Qué te pasa, pelado?", fue la primera encarada de Messi, con un par de garabatos incluidos. "¿Por qué haces quilombo? No tenés que venir a joderme", agregó el capitán.

Inmediatamente tanto los jugadores de Bolivia como de Argentina se fueron encima de los dos para evitar la pelea. Marcelo Moreno Martins fue uno de los que quiso defender a Nava y por poco se come vivo a Lio.

Por suerte la situación no pasó a mayores, pero se espera que los jueces del partido dejen informado de los incidentes del final. Hubo amarilla para Messi y para Martins pero, ¿podría esto traerle problemas al 10? Con la Conmebol, ya sabemos que puede pasar cualquier cosa.

Revisa el tenso momento entre Lionel Messi, Argentina y Bolivia

Foto: BeinSports
Foto: BeinSports
Foto: BeinSports

Temas

Comentarios


Lee También