logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
River Plate

Paulo Díaz enciende las alarmas en River: sufre molestias durante la pretemporada luego de vacunarse contra el Covid

Paulo Díaz no pudo iniciar la pretemporada de manera normal con el plantel de River Plate por los malestares que sintió tras vacunarse con AstraZeneca.

Paulo Díaz enciende las alarmas en River por molestias tras vacunarse
Paulo Díaz enciende las alarmas en River por molestias tras vacunarse

Los sueños del River Plate que dirige Marcelo Gallardo comienzan en la pretemporada que realiza en el sur del país, específicamente en San Martín de Los Andes. En la plantilla está el defensor chileno Paulo Díaz, quien lamentablemente no partió de la mejor manera esta etapa del año.

Esto debido a malestares físicosque le impidió formar parte de la práctica, los que se originaron luego de que se vacunara contra el Covid. Según informaron en el diario trasandino Olé, se le administró AstraZeneca en su segunda dosis.

Por lo mismo, está en observación del cuerpo médico, que le realizó un test de antígeno que arrojó negativo para su tranquilidad. También se le practicó un test PCR, resultado que estará disponible en horas de la noche.

Recordar que a mediados del año pasado Paulo Díaz se contagió de coronavirus y lo pasó bastante mal. De hecho, no pudo viajar a Miami con el resto de sus compañeros pues se vio aquejado de una miocarditis tras sufrir la enfermedad.

En River Plate, debido a la tercera ola de contagio que se vive en Argentina, han tomado muchas medidas de precaución en este momento. De hecho, cada jugador tiene pieza individual en El Desafío Mountain Resort, lugar donde se están hospedando.

Paulo Díaz renovó su contrato recién con River hasta el 2024. Foto: Getty.

Paulo Díaz renovó su contrato recién con River hasta el 2024. Foto: Getty.

Publicidad

A pesar de eso,el kinesiólogoMarcos Loyartedio positivo y se suma a los casos de los jugadores Franco Petroli, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Nicolás de la Cruz, Carlos Auzqui, además deAgustín Palavecino quien fue aislado por contacto estrecho. Contagiados también están Hernán Buján, ayudante de Gallardo, el PFMarcelo Tulbovitzy el kinesiólogoJorge Bombicino, por lo que están aislados.

Lee también
Valdivia cuenta que Chiqui Tapia ayudará a River en Chile
Copa Libertadores

Valdivia cuenta que Chiqui Tapia ayudará a River en Chile

¿A qué hora juegan River Plate vs Talleres?
Internacional

¿A qué hora juegan River Plate vs Talleres?

Con Paulo Díaz de protagonista: River gana el Superclásico a Boca
Internacional

Con Paulo Díaz de protagonista: River gana el Superclásico a Boca

Horario: Boca Juniors recibe a River Plate en el Superclásico
Internacional

Horario: Boca Juniors recibe a River Plate en el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo