arrow_downward
Se espera que Paulo Díaz esté presente en la Copa América con la selección chilena
Mercado

Paulo Díaz pide su salida en Arabia Saudita y su llegada a River Plate es inminente

El defensor chileno dialogó con la dirigencia de Al Ahli y la prensa argentina ya adelanta su desembarco en calidad de préstamo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Se espera que Paulo Díaz esté presente en la Copa América con la selección chilena

Se espera que Paulo Díaz esté presente en la Copa América con la selección chilena (Foto: AgenciaUno)

El defensor chileno Paulo Díaz está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de River Plate para el segundo semestre, según informa la prensa argentina. El seleccionado nacional solicitó su salida de Al Ahli de Arabia Saudita, en medio de una crisis económica, para regresar al fútbol trasandino esta vez en el equipo de Marcelo Gallardo.

Díaz dejó una gran imagen de su paso por San Lorenzo durante dos temporadas, antes de aceptar el ofrecimiento de Pablo Guede -quien lo había dirigido- en el fútbol árabe. Sin embargo, el zaguero puso reversa ante el interés del elenco campeón de la Copa Libertadores.

La fórmula convenida es la del préstamo con la intención de reforzar al elenco millonario, que espera la venta de dos de sus defensores, Luciano Lollo y Lucas Martínez Quarta, en la próxima ventana de mercado.

Cuando se concrete la incorporación, Díaz se convertirá en el séptimo chileno que milita en el conjunto de la banda sangre, después de Eladio Rojas, Marcelo Salas, Alejandro Escalona, Cristián Álvarez, Alexis Sánchez y Gustavo Canales.

Temas

Comentarios


Lee También