El fútbol argentino se prepara para su inusual regreso a las canchas. Al otro lado de la cordillera aún están lejos de reanudar el torneo, pero los clubes participantes en Copa Libertadores tendrán que salir a disputar sus partidos.

Y este jueves un chileno dirá presente en Brasil. Paulo Díaz entró en la convocatoria de Marcelo Gallardo para el duelo entre River Plate y Sao Paulo.

El defensor chileno es una de las opciones que maneja el Muñeco de cara al difícil encuentro que tendrán en el Estadio Morumbí, pero su titularidad no está asegurada.

De hecho, durante las semanas de entrenamiento que alcanzó a tener el elenco millonario, Díaz presentó algunos problemas físicos y se recuperó con lo justo para estar presente.

Sin embargo, todas las molestias parecen ser problema del pasado y este jueves estará disponible si es que el Muñeco así lo quiere. La prensa argentina ya da luces con el posible once, pero es la zona del chileno donde siguen las dudas.

Una de las bajas que tendrán los trasandinos para enfrentar al gigante brasileño es Lucas Pratto, quien sufrió una lesión en las prácticas y no viajará ni para estar con sus compañeros.

River Plate visita a Sao Paulo este jueves a partir de las 19:00 horas de nuestro país.