arrow_downward
Díaz estará presente ante Sao Paulo por Libertadores
Internacional Copa Libertadores

Paulo Díaz es convocado en River Plate para el duelo ante Sao Paulo por Copa Libertadores

El defensor chileno apareció en la lista del Muñeco Gallardo para el encuentro de este jueves. Lucha por ser titular.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Díaz estará presente ante Sao Paulo por Libertadores

Díaz estará presente ante Sao Paulo por Libertadores (Foto: Getty Images)

El fútbol argentino se prepara para su inusual regreso a las canchas. Al otro lado de la cordillera aún están lejos de reanudar el torneo, pero los clubes participantes en Copa Libertadores tendrán que salir a disputar sus partidos.

Y este jueves un chileno dirá presente en Brasil. Paulo Díaz entró en la convocatoria de Marcelo Gallardo para el duelo entre River Plate y Sao Paulo.

El defensor chileno es una de las opciones que maneja el Muñeco de cara al difícil encuentro que tendrán en el Estadio Morumbí, pero su titularidad no está asegurada.

Paulo Díaz lucha por ser titular en River Plate ante Sao Paulo. Foto: Getty Images

De hecho, durante las semanas de entrenamiento que alcanzó a tener el elenco millonario, Díaz presentó algunos problemas físicos y se recuperó con lo justo para estar presente.

Sin embargo, todas las molestias parecen ser problema del pasado y este jueves estará disponible si es que el Muñeco así lo quiere. La prensa argentina ya da luces con el posible once, pero es la zona del chileno donde siguen las dudas.

Una de las bajas que tendrán los trasandinos para enfrentar al gigante brasileño es Lucas Pratto, quien sufrió una lesión en las prácticas y no viajará ni para estar con sus compañeros.

River Plate visita a Sao Paulo este jueves a partir de las 19:00 horas de nuestro país.

Temas

Comentarios


Lee También

;