River Plate venía de empatar sin goles contra Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina y este sábado, por la octava jornada, sumó una nueva igualdad a cero frente a Arsenal. El chileno Paulo Díaz fue titular los 90 minutos en el Millo.

Y tras el duelo el defensor central habló, reconociendo que en la interna de la Banda Sangre preocupa la irregularidad que tiene a River peleado con los triunfos salvo casos puntuales en el inicio de la presente temporada.

“Vamos dos empates seguidos. Se nos ha hecho complicado hacer goles de entrada para que se nos abran los partidos. Se nos meten muy atrás los rivales que nos enfrentan. Tuvimos un buen funcionamiento, pero nos faltó el gol”, dijo Díaz.

Agregó que “estamos preocupados por los empates. Es lo que nos falta: definir. Hay que seguir trabajando. En lo personal vengo desde hace varios partidos sintiéndome bien”.

Este miércoles 7 River Plate visita a Atlético Tucumán por la Copa Argentina para después, el domingo 11, ser local contra Colón en una nueva fecha de la Liga Profesional.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Paulo Díaz en el empate sin goles de River Plate contra Arsenal.

Paulo Díaz en el empate sin goles de River Plate contra Arsenal.