arrow_downward
De Gregorio hijo en Trasandino el 2015 y De Gregorio padre con la camiseta del Bari.
Internacional Fútbol Italiano

Pascual de Gregorio hijo está a prueba en el Piacenza y en Italia recuerdan el paso del padre por Bari

El chileno Pascual Patricio busca enseñarle español al ataque de los emilianos. Tuttomercato trajo a la memoria la aventura de Pascual papá por el Bari.

escrito por
Diego Jeria

De Gregorio hijo en Trasandino el 2015 y De Gregorio padre con la camiseta del Bari.

De Gregorio hijo en Trasandino el 2015 y De Gregorio padre con la camiseta del Bari. (Foto: Archivo)

Un chileno busca suerte en el fútbol italiano y el delantero Patricio de Gregorio está a prueba en el Piacenza Calcio, de la Serie C o Tercera División del calcio en La Bota.

Tuttomercato le sigue la pista al chileno y aborda su sabrosa historia: Patricio es hijo de Pascual de Gregorio, el ex atacante de Audax Italiano, Osorno, Melipilla, Palestino, Santa Cruz, Rangers, Santiago Morning, Coquimbo Unido, Bari (Italia), Cobreloa, Gansu Tianma (China), Santiago Wanderers y San Felipe.

“El ataque de Piacenza podría hablar chileno la próxima temporada. El delantero Patricio de Gregorio, generación 1994, lleva unos días a prueba con el equipo emiliano”, sostuvo Tuttomercato.

Por su parte, el director general del Piacenza, Marco Scianò, contó a Messinanelpallone.it que “nos han recomendado a De Gregorio, hará unas prácticas con nosotros, lo probaremos y le daremos la oportunidad de quedarse con nosotros. Evaluaremos si podrá ganarse una oportunidad con nosotros o ver si puede ir a jugar en algún club cercano”.

¿Qué tal? Pascual de Gregorio, padre, en el Bari.

Tuttomercato añade que “la curiosidad del futbolista chileno es que su padre también tuvo una oportunidad en nuestro fútbol a finales de los 90 y principios del 2000”.

“Pascual de Gregorio vistió la camiseta del Bari durante dos temporadas (de 1999 a 2001) con muy poca suerte: 11 apariciones y sólo tres goles a su haber antes de regresar a su tierra natal. Quién sabe si su hijo tendrá mejor suerte en nuestro fútbol”, sentencian.

Comentarios


Lee También

;