Todo estaba listo para que los fanáticos del fútbol disfrutaran de un partidazo, pero por ahora habrá que quedarse con las ganas. Brasil y Argentina se han visto obligados a suspender el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 luego de la aparición de la autoridad sanitaria en plena cancha.

En la previa del compromiso, una gran polémica se ha generado por la aparición de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) cuando el partido llevaba apenas 5' minutos de juego. La entidad llegó a la cancha para sacar a los jugadores involucrados.

Todo ocurrió luego que horas antes del juego se conociera que Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristián Romero y Emiliano Buendía habrían mentido en su arribo a Brasil. Esto, porque al país no pueden ingresar personas que hayan estado en Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India en los últimos 14 días. Justamente los jugadores de la Premier League fueron los únicos que viajaron para las eliminatorias.

 

Ante esto, las autoridades ingresaron al estadio para evitar a toda costa que el compromiso se lleve a cabo y los jugadores trasandinos hagan la cuarentena correspondiente. Así, todo se transformó en un show totalmente evitable y que le da un nuevo papelón a Conmebol.

A tal punto llegaron las cosas, que uno de los representantes de la entidad tuvo un altercado con jugadores de Argentina, debiendo ser separado por los presentes. Tras ello, la albiceleste decidió dejar la cancha y esperar por la decisión final.

Noticia en desarrollo...

Revisa el polémico momento entre Brasil y Argentina