Alemania le ganó a Holanda por 2-3 en la agonía tras 90 minutos que de seguro se recordarán por mucho tiempo, duelo válido por la segunda fecha de del Grupo C de las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

En el duelo jugado en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam, la visita se puso en ventaja con el gol de Leroy Sané (15’). Los alemanes aumentaron las cifras en los 34’ con el golazo cruzado de Serge Gnabry gracias a un remate al ángulo, imposible para Jasper Cillessen.

Parecía que los pupilos de Joachim Löw golearían fácil, los Países Bajos de Ronald Koeman repuntaron y Manuel Neuer terminó contabilizando dos tapadones que evitaron la caída alemana.

En el segundo tiempo Matthijs de Ligt descontó de cabeza a los 48’ y Memphis Depay igualó en los 63’. Holanda se vino arriba y complicó a Alemania, pero a los tulipanes les faltó la última estocada.

Con dominio holandés, Nico Schulz puso el 2-3 para Alemania en los 89’ y los germanos sumaron sus primeros puntos en el Grupo C tras quedar libre en la primera fecha.

El grupo lo lidera Irlanda del Norte con 6 puntos, mientras que Holanda supera a Alemania sólo por diferencia de goles, igualados con tres unidades. Estonia y Bielorrusia todavía no suman.