La liga italiana está imperdible y tras el tropiezo de Juventus este jueves ante Udinese, las definiciones siguen pendientes en el Calcio.

Y para este viernes las emociones están aseguradas cuando AC Milan se enfrente a Atalanta, cuadro que gracias a la igualdad de la Vecchia Signora, sigue como candidato al título.

El elenco del Papu Gómez está a seis puntos del líder, con nueve aún por disputar. Una victoria del Nerazzurri de visita podría colocarlos a un triunfo de la Juve y metiéndole una presión notable en un campeonato que ha destacado por su irregularidad en este post receso.

Claro que Atalanta no sabe mucho de eso, ya que se encuentra invicto en este tramo final. Mismo caso que el Milan, que tampoco ha perdido en estas semanas y gracias a eso pudo confirmar su paso a la Europa League.

 

Zlatan y compañía son 6° y ya tienen asegurado su cupo a la próxima copa europea. Una vuelta al futbol de alto nivel han tenido a los rossoneros y que con un despertar más anticipado, quizás hasta estarían peleando por la copa.

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora juegan AC Milan vs Atalanta en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

AC Milan vs Atalanta en una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este viernes 24 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por AC Milan vs Atalanta en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

El partido AC Milan vs Atalanta en una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming AC Milan vs Atalanta en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online AC Milan vs Atalanta en una nueva fecha de la Serie A de Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.