La Ligue 1 de Francia nos trae un duelo imperdible este fin de semana en el partido que animan Paris Saint-Germain y Stade Rennais en el marco de la fecha 28. El PSG, líder exclusivo de la tabla de posiciones, busca seguir sumando de a tres para ampliar su distancia.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de enero, por la fecha 19 de la presente temporada del fútbol francés, con victoria a favor de Rennes por la cuenta mínima en Roazhon Park. Hamary Traore marcó el único gol del compromiso cuando corría el minuto 65 en el reloj.

¿Cuándo juegan PSG vs Rennes?

PSG recibe a Rennes este domingo 19 de marzo a las 13:05 horas de Chile en el Parc des Princes, estadio ubicado en la ciudad de París, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Ligue 1 de Francia podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Cuatro triunfos al hilo

El equipo dirigido por Christophe Galtier llega encendido a este desafío tras completar su cuarto partido consecutivo ganando la jornada pasada, cuando se impuso por 2 goles a 1 en su visita al Brest en el Stade Francis-Le Blé.

Carlos Soler (37') abrió la cuenta para el equipo Parisino que, luego de la igualdad conseguida por el local antes de que terminara la primera parte, tuvo que esperar hasta el último suspiro para que Kylian Mbappé (90') marcara el tanto de la ventaja.

Con este resultado, Paris Saint-Germain se mantiene como único líder en la clasificación con una cosecha de 66 puntos, a 10 unidades de su más cercano perseguidor.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: