Tras el cómodo triunfo por 3-0 ante el Angers, el Paris Saint-Germain se transformó en campeón virtual en la Ligue 1 de Francia. Lleva 15 puntos de ventaja ante el Olympique de Marsella, la misma cantidad de unidades en juego en las próximas cinco fechas. Por eso mismo, salvo una catástrofe, el partido de este sábado ante el Lens será su más segura celebración de la corona.

Además, será la oportunidad perfecta para hacerlo, con su público en el Parque de los Príncipes. Un público que se ha mostrado crítico la mayor parte de la temporada, incluso llegando al nivel de abuchear a jugadores como Neymar y Lionel Messi. Algo que generó gran revuelo tras la eliminación de Champions League.

Pero seguramente ahora esas críticas se transformarán en alegría ante el Lens. Aunque ojo, no será un rival fácil. Se encuentran en séptima posición, pero perfectamente podrían optar a quedar terceros en la tabla ya que quien ocupa esa posición actualmente, el Rennes, está a solo tres puntos de distancia.

Vale destacar que incluso con un empate el equipo parisino será campeón. La única opción para que se postergue la definición es que los de Mauricio Pochettino pierdan y el Olympique de Marsella gane.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Lens?

PSG vs Lens juegan este sábado 23 de abril a las 15:00 de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Lens?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Lens?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.