Paraguay vs Uruguay EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, FULL HD Y ONLINE GRATIS EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS EN REDGOL

Tremenda fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 se vive este jueves en Sudamérica y que a partir de las 20:00 horas tendrá a Paraguay jugándose la vida frente a un Uruguay que estrena DT y renueva esperanza de poder llegar al Mundial de este año.

La Albirroja se encuentra en el 9° lugar con 13 puntos, mientras Colombia y Perú ocupan el 4° y 5° lugar (repechaje) con 17 puntos. A falta de cuatro jornadas no hay margen de error. Si quieren seguir soñando, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deben derrotar a Uruguay en condición de local. 

La Celeste entró en un espiral de malos resultados, en el cual el último 3-0 ante Bolivia fue la gota que rebalsó el vaso, terminando con el histórico y exitoso ciclo de Óscar Washington Tabárez. En reemplazo del Maestro, arribó Diego Alonso, quien en su palmarés exhibe dos títulos de la Conchampions con Pachuca y Monterrey. Están en el 7° lugar con 16 puntos.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A PARAGUAY VS URUGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 15 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay vs Uruguay?

Paraguay vs Uruguay juegan este jueves 27 de enero a las 20:00 hrs de Chile.

En horario de Paraguay y Uruguay el partido también se juega a las 20:00 hora local.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Paraguay vs Uruguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Paraguay el partido será transmitido por SNT, Canal Trece, RPC, Tigo Sports y Telefuturo; en Uruguay puedes ver el partido en VTV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Paraguay vs Uruguay?

Paraguay vs Uruguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.