Desde las 14:30 horas de este viernes, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ante Friburgo serán los encargados de abrir los fuegos de la jornada 29 de la Bundesliga, en la que el equipo de las Aspirinas está con la urgencia de sumar para seguir con opciones de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El equipo del Príncipe viene una inapelable derrota ante Wolfsburgo (1-4), resultado que los dejó posicionados en la quinta posición con 53 puntos (+17), al igual que Borussia M'gladbach, pero este último con mejor diferencia de gol (+19), situación que lo tiene como el último clasificado a la próxima Liga de Campeones.

De esta manera, el equipo dirigido por Peter Bosz no dejará nada para la especulación y el probable once iniciaría con: Lukas Hradecky; Mitchell Weiser, Edmond Tapsoba, Sven Bender, Daley Sinkgraven; Charles Aránguiz, Karem Demirbay; Florian Wirtz o Karim Bellarabi, Nadiem Amiri, Moussa Diaby; Kai Havertz.

Desde que regresó la Bundesliga Aránguiz ha sido titular indiscutido en Bayer Leverkusen. (FOTO: Agencia Uno)

Desde que regresó la Bundesliga Aránguiz ha sido titular indiscutido en Bayer Leverkusen. (FOTO: Agencia Uno)

Por su parte, Friburgo viene de tres fechas sin conocer de victorias, marcha en la octava posición con 38 unidades y aún tiene opciones de agarrar el último cupo para la próxima edición de la Europa League.

Su último antecedente fue un electrizante partido ante Eintracht Frankfurt, pues terminó igualado 3-3. De esta manera, el once que prepara el técnico Christian Sterich es: Schwolow; Schmid, Koch, Gulde, Günter; Höfler, Abrashi; Sallai, Grifo; Höler, Waldschmidt.

Recuerda que este partido será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 1 o podrás seguirlo a través de las aplicaciones de hacerlo en Fox Play.