El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sufrió una dura derrota ante el Wolfsburgo por 4-1. La derrota no solo dolió por el abultado resultado, sino que también porque sacó a las Aspirinas de la zona de clasificación a la próxima Champions League.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse. El técnico del equipo, Peter Bosz, busca dar vuelta la página: "Trato de verlo positivamente: después de las derrotas, siempre es bueno si el próximo juego está cerca. Para nosotros significa: marcar y ver hacia adelante, solo discutimos brevemente el #B04WOB y nos enfocamos en Frieburgo".

Sobre su próximo rival, el DT señaló que "tampoco va a ser fácil contra Frieburgo. Lo están haciendo realmente bien durante toda la temporada. Juegan compacto, muy físico y con una gran mentalidad. Nunca es fácil contra equipos como este; tenemos que mantener nuestra fuerza contra ellos".

Finalmente, Bosz ratificó que "Lars Bender no es una opción, todavía no está entrenando con el equipo. Para Sven tenemos que esperar, eso también se aplica a algunos otros jugadores. Para mí, tienen que estar 100 % en forma, de lo contrario no jugarán".

En la próxima fecha, este viernes 29 de mayo, el Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz visitarán al Freiburgo. Recuerda que puedes seguir los partidos de la Bundesliga a través de Fox Sports. #LaPasiónNuncaSeFue.