La selección Argentina cuenta las horas para lo que será su gran celebración del título del Mundial de Qatar 2022. Este jueves la Albiceleste de Lionel Messi vuelve a pisar suelo trasandino para jugar su primer partido luego de ganar el torneo, recibiendo a Panamá en el estadio Monumental.

Luego del recibimiento en diciembre pasado, los trasandinos no han vuelto a ver acción en su país. Sin embargo, durante la jornada de mañana tendrán su esperado reecuentro con los hinchas, para el que piensan repetir la formación de la final con Francia.

Durante las últimas horas se conoció que Lionel Scaloni prepara una tremenda sorpresa para los fanáticos de Argentina. La idea es que para el choque con Panamá salten a la cancha los mismos que enfrentaron el duelo con los Galos, con Lionel Messi a la cabeza.

Si bien todavía falta la práctica de esta tarde, según lo visto en los últimos entrenamientos y de acuerdo a lo señalado por la prensa trasandina, la Albiceleste le permitirá a los estelares de la final ver acción desde el primer minuto y así recibir todo el cariño de un Monumental que promete un lleno histórico.

Es así como Argentina enfrentaría a Panamá con Emiliano Martínez en la portería, acompañado de una línea de cuatro compuesta por Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Lionel Messi ha desatado la locura en Argentina, aún sin jugar. Foto: Getty Images

Lionel Messi ha desatado la locura en Argentina, aún sin jugar. Foto: Getty Images

En el mediocampo se repetiría el tridente de Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, aunque esta es la zona que está más en duda.

Finalmente está la delantera, donde Lionel Messi estará junto a Ángel Di María, que pasó de ser de los más criticados a un ídolo, junto a Julián Álvarez.

Así las cosas, Argentina prepara una formación estelar para recibir a Panamá, la que estaría compuesta por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.