Las Eliminatorias de la Concacaf bajan la cortina con la disputa de la última fecha, donde el ya clasificado Canadá recibe a Panamá en búsqueda de quedarse con el liderato del camino a Qatar 2022.

Los Rojos lograron realizar un camino impecable en las Eliminatorias, que los tienen en la cima con 28 puntos, 3 unidades más que Estados Unidos y México. El seleccionado del cual también es parte el chileno Cristián Gutiérrez, consiguió la clasificación a Qatar de manera sólida, volviendo así a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. Su última participación fue en México 1986, donde quedó eliminado en primera ronda.

En su más reciente presentación, goleó por 4-0 a Jamaica en condición de local, con anotaciones de Cyle Larin, Tajon Buchanan, Junior Hoilett y Adrian Mariappa en contra. El mencionado Gutiérrez estuvo en la banca y no ingresó al partido que selló su lugar en el Mundial.

Panamá ya se despidió de toda ilusión de asistir a Qatar 2022. Los Canaleros cayeron en su último partido por 5-1 ante Estados Unidos, con lo que quedaron en el 5° lugar con 18 puntos, sin opciones matemáticas de alcanzar al menos el repechaje, donde está Costa Rica con 22 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Panamá vs Canadá?

Panamá vs Canadá juegan este miércoles 30 de marzo a las 22:05 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Panamá vs Canadá?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo descargando la app STAR+.