Sigue EN VIVO el minuto a minuto del sorteo AQUÍ en RedGol.

Con las selecciones luchando por los últimos cupos, se celebrará el Sorteo del Mundial de Qatar 2022, donde los distintos seleccionados buscan arrancar de la mejor manera en la cita deportiva que se realiza cada cuatro años.

Con Alemania, Inglaterra, Argentina, Brasil, Países Bajos, España y Francia, entre otros, son algunos de los favoritos que ya están clasificados y que son candidatos a levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Mientras la Albiceleste viene con una increíble racha tras ganar la Copa América, los Galos son el actual campeón y ahora además tendrán en delantera a Karim Benzema.

De acuerdo lo informado desde la organización, serán cuatro los bombos con las selecciones participantes que están clasificadas por el momento: Bombo 1: Qatar (anfitrión), Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal; Bombo 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, EE UU, Uruguay, Suiza y Croacia; Bombo 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez y Bombo 4: Canadá, Camerún, Ecuador y Arabia Saudí.

El sorteo se realizará en Doha, donde faltarán algunos países clasificados, como los de los últimos repechajes o por temas externos, como Ucrania, que debe jugar ante Escocia. El ganador de esa llave se enfrentará a Gales por un pasaje al Mundial.

 

Francia es el vigente campeón del mundo. Imagen: Getty.

Francia es el vigente campeón del mundo. Imagen: Getty.

 

Día y hora: ¿Cuándo es el Sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El Sorteo del Mundial de Qatar 2022 es este viernes 1 de abril a las 13:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Sorteo del Mundial de Qatar 2022? 

El sorteo será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Sorteo del Mundial de Qatar 2022?

Para ver en vivo el sorteo por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.