Este martes a las 20:30 horas la selección peruana se enfrenta a Paraguay en Lima por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Los incaicos tienen la primera opción de terminar en el quinto puesto y conseguir el cupo del repechaje, pero deberá ganar para no depender de otros.

En caso de empatar o perder, podría ser superado por Colombia o por Chile en la tabla de posiciones, si es que estos últimos ganan sus partidos.

Antes del vital encuentro la selección incaica recibió el apoyo de su pueblo en las calles de Lima con un impresionante banderazo, al que asistieron miles de hinchas.

“Selección, esta noche vamos a ganar, cantaré hasta yo verte en el Mundial”, corearon los peruanos afuera del hotel de concentración.

Algunos jugadores como Santiago Ormeño, del León de México, salieron a compartir con la gente. En un video filmado por él también se ve Sergio Peña, Jairo Concha y Gianluca Lapadula.

Perú busca su segundo repechaje consecutivo de la mano del entrenador argentino Ricardo Gareca, quien había señalado anteriormente: “Nosotros teníamos expectativas de estar en el mundial de forma directa, ahora ya no puede ser y hay que sobreponerse”.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming con RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.