Este sábado el Campeonato Paulista nos trae un duelo imperdible en el partido que animan el Palmeiras de Benjamín Kuscevic y Santos en el marco de la sexta jornada del torneo que se juega en la ciudad de São Paulo. Su último cruce fue en septiembre, por la fecha 27 del curso anterior del Brãsileirao, con victoria para el Verdão por la cuenta mínima.

¿Cuándo juegan Palmeiras vs Santos?

El Verdão recibe al Peixe este sábado 4 de febrero a las 18:30 horas de Chile en el Estadio Morumbí, ubicado en la ciudad de São Paulo, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo del Paulistão?

Este duelo del Paulistão podrá ser visto en vivo online a través de las apps Brãsileirao Play y Fanatiz. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo llegan ambos equipos a la sexta fecha?

El equipo del defensor chileno llega encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo sumando de a tres en el certamen a mitad de semana, cuando se impuso por 2 a 0 a Mirassol con goles de Breno Lopes (67') y Eduard Atuesta (90'+3).

Kuscevic fue desde el arranque, al igual que en la victoria del partido anterior, y salió reemplazado al empezar la segunda mitad del compromiso. Con este resultado, Palmeiras se mantiene como líder invicto de la tabla de posiciones del grupo D con una cosecha de 11 puntos.

Por su parte, Santos marcha cuarto en la clasificación del grupo A con sólo seis unidades. El Peixe acumula cuatro enfrentamientos correlativos sin poder ganar, los últimos tres los igualó.

La fecha anterior, empató 1 a 1 frente a Ferroviária como local con anotación de Stiven Mendoza (60') para poner la paridad.

Así marcha la tabla de posiciones en el Campeonato Paulista: