Días convulsionados ha pasado el delantero de Real Madrid, Luka Jovic, pues ha sido duramente cuestionado por haber abandonado España y viajar a Serbia, su país natal, a pasar la cuarentena por el coronavirus.

 

Además, recibió criticas por una supuesta fiesta que realizó para celebrar el cumpleaños de su novia en pleno aislamiento, situación que se suma a no cumplir la cuarentena en España y que lo puede llevar a la cárcel por tres años.

Por lo mismo, salió su padre Milan Jovic a defenderlo y señaló en una entrevista en Puls, una radio de Serbia, que su hijo nunca realizó una fiesta y que viajó a su país para estar junto a su novia que está embarazada.

 

“Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular”, partió expresando.

“Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España”, complementó.

 

Al ser consultado por las duras críticas que ha recibido su hijo por salir de España, expresó que “Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasado”, sentenció.