Este martes el Manchester City consiguió un importante empate 1-1 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la Champions League.

Erling Haaland no pudo brillar en el cuadro visitante, pero sí se hizo notar su padre, quien protagonizó un verdadero papelón en el palco.

 

Hinchas merengues denunciaron que Alf-Inge Haaland, ex futbolista, los provocó durante el partido, realizando gestos despectivos.

No sólo eso, sino que también les lanzó comida a los aficionados locales, llevándose todo tipo de insultos, tal como se ve en un video que ha sido viralizado.

El personal de seguridad acudió al lugar y desalojó al padre del delantero y a su acompañante, mientras los hinchas gritaban "tonto" o "Haaland maricón".

Luego, Alf-Inge dio su versión de los hechos en redes sociales: "El Real Madrid no estaba contento con que estuviéramos celebrando el gol de Kevin de Bruyne. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los hinchas del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1".

 

El partido de vuelta de las semifinales se juega el miércoles 17 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el Etihad Stadium.