Martín Palermo no ha podido reeditar su carrera como jugador en calidad de DT
Internacional Mercado

Pachuca destituye a Martín Palermo después de la eliminación en México

El ex técnico de Unión Española fue cesado luego de que los Tuzos no consiguieran clasificar a la liguilla del Torneo de Apertura.

escrito por
Nicolás Olea

Martín Palermo no ha podido reeditar su carrera como jugador en calidad de DT

Martín Palermo no ha podido reeditar su carrera como jugador en calidad de DT (Foto: Agencia Uno)

Un mal final tuvo el paso de Martín Palermo por el fútbol mexicano, y específicamente en la banca del Pachuca. El entrenador argentino fue cesado de su cargo al término de la campaña de los Tuzos en el Torneo de Apertura, sin clasificar a la liguilla.

"La directiva informa que, al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", informó el cuadro azteca en un comunicado.

Pese a la victoria en la última fecha sobre Pumas, Pachuca quedó a dos puntos del último clasificado a la liguilla, Monterrey, con el noveno lugar. En el Clausura anterior llegó a cuartos de final antes de ser eliminado por Tigres en el clásico.

El ex técnico de Unión Española e ídolo de Boca Juniors anunció que su intención es "continuar en el fútbol mexicano. Me voy tranquilo, después tendré que esperar cuál es la intención por parte del club", según aseguró después del duelo ante Pumas.

Unión Española se mantiene como el equipo en el que Palermo ha obtenido su mejor actuación, con un rendimiento del 52,17 por ciento entre 2016 y 2018; superior a lo conseguido en Pachuca (49%), Godoy Cruz (44,69%) y Arsenal de Sarandí (39,81%).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;