logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Pachuca destituye a Martín Palermo después de la eliminación en México

El ex técnico de Unión Española fue cesado luego de que los Tuzosno consiguieran clasificar a la liguilla del Torneo de Apertura.

Martín Palermo no ha podido reeditar su carrera como jugador en calidad de DT
© Agencia UnoMartín Palermo no ha podido reeditar su carrera como jugador en calidad de DT

Un mal final tuvo el paso de Martín Palermo por el fútbol mexicano, y específicamente en la banca del Pachuca. El entrenador argentino fue cesado de su cargo al término de la campaña de los Tuzos en el Torneo de Apertura, sin clasificar a la liguilla.

“La directiva informa que, al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral”, informó el cuadro azteca en un comunicado.

Pese a la victoria en la última fecha sobre Pumas, Pachuca quedó a dos puntos del último clasificado a la liguilla, Monterrey, con el noveno lugar. En el Clausura anterior llegó a cuartos de final antes de ser eliminado por Tigres en el clásico.

El ex técnico de Unión Española e ídolo de Boca Juniors anunció que su intención es “continuar en el fútbol mexicano. Me voy tranquilo, después tendré que esperar cuál es la intención por parte del club”, según aseguró después del duelo ante Pumas.

Unión Española se mantiene como el equipo en el que Palermo ha obtenido su mejor actuación, con un rendimiento del 52,17 por ciento entre 2016 y 2018; superior a lo conseguido en Pachuca (49%), Godoy Cruz (44,69%) y Arsenal de Sarandí (39,81%).

Lee también
Grande de América quiere a Alexis para el Mundial de Clubes
Alexis Sánchez

Grande de América quiere a Alexis para el Mundial de Clubes

Prensa mexicana se encandila con Echeverría
Internacional

Prensa mexicana se encandila con Echeverría

Insólito: regalón de Gareca a 90' de histórico récord en México
Internacional

Insólito: regalón de Gareca a 90' de histórico récord en México

¡El nuevo equipo de Cortés tras irse libre de Colo Colo!
Colo Colo

¡El nuevo equipo de Cortés tras irse libre de Colo Colo!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo