Con un invicto de seis partidos consecutivos, el cuadro parisino se encuentra en lo más alto de la tabla. Pero hay una carrera por el título y el PSG no puede dejar de pisar el acelerador. Reciben al Montpellier por una nueva jornada de la Ligue 1.

Tras un irregular arranque de temporada, los parisinos ya son punteros de la liga tras 20 partidos jugados, pero no por mucho. Sus escoltas, el Lille, los siguen de cerca. De hecho tienen la misma cantidad de puntos. En el tercer lugar está el Lyon, quienes solo están a dos unidades de los líderes, por lo que también se ilusionan.

Mauricio Pochettino dirigirá su quinto encuentro al mando de los franceses, donde ha visto tres triunfos y un empate, además de ganar su primer título como entrenador frente al Marsella por la Supercopa de Francia. El entrenador argentino además cuenta con el retorno de Neymar. El astro brasileño jugó los 90 minutos frente al Angers luego de cinco partidos marginado por lesión.

Uno que no la pasa bien, de hecho ha sido criticado, es Kylian Mbappé. A pesar de ser el goleador de la liga, el delantero francés no es el mismo desde que tuvo coronavirus. No anota goles hace tres fechas e incluso piden que no sea titular.

El Montpellier viene de tres derrotas y dos empates en sus cinco últimos partidos, lo que los tiene en el decimoprimer lugar de la tabla, a ocho puntos de los puestos clasificatorios a competencias internacionales.

Día y hora: ¿cuándo juegan PSG y Montpellier por la Ligue 1?

El partido entre PSG y Montpellier se jugará el día viernes 22 de enero a las 17:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV PSG vs Montpellier?

El encuentro será transmitido por DirecTV:


DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de DirecTV, en DirecTV GO.