logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Duras críticas a Kylian Mbappé pese a que registra 12 goles y cinco asistencias en 15 partidos

Aunque la campaña de Kylian Mbappé es goleadora, hay voces que lo critican y aseguran que no es el mismo después de haber padecido el coronavirus.

Kylian Mbappé ante el Manchester United
© Getty ImagesKylian Mbappé ante el Manchester United

¿Alguien puede creer que la campaña de un jugador es mala si tiene 12 goles y cinco asistencias y en 15 partidos?

Es lo que vive Kylian Mbappé, que luego de haber padecido el temible coronavirus, ha combinado buenas y malas, de ninguna forma siendo un desastre, pero en Francia al parecer están muy exigentes.

Jean Michel Larque ex jugador del cuadro parisino y hoy comentarista, aseguró sin pelos en la lengua que Kylian Mbappé debe salir del once titular del campeón galo. ¡Así como lee!

“No puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros y viendo que Neymar ha vuelto a su nivel habitual, no tiene sitio. Complica todo lo que hace en el campo”, aseguró.

Según Larque “su fútbol necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Tiene que aprovechar la velocidad que tiene, pero eso no lo vemos. Solo quiere balones al pie para ridiculizar a los defensas. Con su aceleración puede tener éxito, pero también perder muchos valores”.

Finalmente el ex PSG hizo un llamado al nuevo entrenador del club. “Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le saca del once”, cerró.

Publicidad

Lee también

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo
U de Chile

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán
Internacional

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico
U de Chile

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."
U de Chile

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo