¿Alguien puede creer que la campaña de un jugador es mala si tiene 12 goles y cinco asistencias y en 15 partidos?

Es lo que vive Kylian Mbappé, que luego de haber padecido el temible coronavirus, ha combinado buenas y malas, de ninguna forma siendo un desastre, pero en Francia al parecer están muy exigentes.

Jean Michel Larque ex jugador del cuadro parisino y hoy comentarista, aseguró sin pelos en la lengua que Kylian Mbappé debe salir del once titular del campeón galo. ¡Así como lee!

“No puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros y viendo que Neymar ha vuelto a su nivel habitual, no tiene sitio. Complica todo lo que hace en el campo”, aseguró.

Según Larque “su fútbol necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Tiene que aprovechar la velocidad que tiene, pero eso no lo vemos. Solo quiere balones al pie para ridiculizar a los defensas. Con su aceleración puede tener éxito, pero también perder muchos valores".

 

Finalmente el ex PSG hizo un llamado al nuevo entrenador del club. "Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le saca del once”, cerró.