PSG logró rescatar su temporada con el título de la Ligue 1, el cual era cuestión de tiempo, con un empate por 1-1 sobre el Lens que durante gran parte del compromiso ofreció una seria resistencia pero poco pudieron hacer ante un tremendo golazo de Lionel Messi ya en el segundo tiempo.

Los parisinos solo necesitaban una unidad para coronarse y hacer que sea imposible que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli los alcance en la tabla de posiciones por lo que era una ocasión perfecta para soltar a todas sus figuras a la cancha para lograr festejar su único título en la campaña.

En el Parque de Los Príncipes, la visita dio una dura resistencia pero las cosas se le complicaron en el segundo tiempo cuando Kevin Danso vio la segunda amarilla por dos entradas bastante imprudentes, esto al minuto 57' por lo que poco a poco la presión del cuadro local se fue haciendo más agobiante.

La gran solución la tuvo el argentino al 68' cuando recibió una pelota a unos 30 metros del arco y cuando parecía que el control había sido un poco largo mandó un impresionante zurdazo cruzado con una violencia tremenda que se metió en el ángulo del arquero Jean Louis Leca que poco pudo hacer.

Lens demostró ser un equipo con muchísimo orgullo y contra todo pronóstico logró empatar por medio de Corentin Jean en un recurrente descuido defensivo del PSG, que logró titularse de igual manera en una temporada en la que quedó marcada por la gran inversión pero también por el sinsabor de la eliminación temprana en Champions League.