El futuro de Kylian Mbappé es un tema que se ha robado las miradas del fútbol mundial el último tiempo, y es que a todos les gustaría saber desde ya si el delantero francés continuará su carrera en el Paris Saint-Germain o si tomará sus maletas para irse a brillar al Real Madrid.

Los parisinos han hecho hasta lo imposible económica y emocionalmente hablando para que Donatello se incline por renovar su contrato con ellos, pero lo cierto es que la oferta merengue le llamaría más la atención. Eso sí, Mauricio Pochettino habló recientemente al respecto.

El director técnico argentino del PSG asistió a la conferencia de prensa previa al duelo ante Lens, donde podrían coronarse campeones de la Ligue 1, y dejó en claro que estaría encantado de que el ariete de 23 años extienda su vínculo, y lo hizo con una frase bastante particular.

"Egoístamente me gustaría tenerlo conmigo, hasta llevarlo conmigo de vacaciones a mi casa. Y que al club le encantaría que renueve, es algo muy obvio, sería importante que se quede", reconoció al respecto el adiestrador argentino y también exjugador del elenco francés para después dar a conocer cuando espera que todo pueda quedar resuelto.

Y es que para cerrar dejó en claro que el incierto futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain podrá esclarecerse "una vez que se logren todos los objetivos, por lo que en caso de vencer a Lens este sábado 23 de abril y ganar la liga podría comenzar a definirse todo. 

Cabe resaltar que para ser campeones en el PSG no solo necesitan ganar su duelo, ya que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli debe perder o empatar ante Rennes el domingo 24 para que ellos puedan asegurarse la corona.

Paris Saint-Germain chocará este sábado 23 de abril ante Lens en el Parque de los Príncipes desde las 15:00 horas y buscará ganar junto a Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar para esperar un tropiezo del Marsella que les entregue el título.