La vida de Alejandro Garnacho tomó un vuelco radical en los últimos meses pues fue de las sorpresas juveniles de la nómina de la selección de Argentina para la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, con Lionel Scaloni queriendo asegurar al futbolista que hace 17 años nació en España.

Sin bien no logró ver minutos ni ante Venezuela o Ecuador, tuvo la oportunidad de mostrarse con el conjunto mundialista y aprovechó de entrenarse con Lionel Messi, algo que no desaprovechó pues subió con un tremendo orgullo una fotografía con el actual futbolista del PSG, capitán de la Albiceleste.

Cabe destacar que el atacante ha estado brillando en las categorías menores del Manchester United, algo que le valió ser convocado con el primer equipo este sábado para el compromiso ante el Norwich y si bien no vio minutos fue testigo cercano de otra gran jornada de Cristiano Ronaldo, quien marcó triplete.

Alejandro Garnacho ya cuenta en el primer equipo del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Alejandro Garnacho ya cuenta en el primer equipo del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Su día mejoró de una manera impresionante pues el portugués le regaló la pelota del hatrick número 60 de su carrera. Será un recuerdo que difícilmente podrá borrar para un jugador que recién comienza a dar sus primeros pasos.

Eso sí, Garnacho parece no tener favorito pues en su cuenta de Instagram en la foto con Messi le puso la respectiva cabra de GOAT, aunque con Cristiano Ronaldo lo escribió literalmente. Lo cierto, es que un joven afortunado y empieza a aprender de los más grandes del mundo.