arrow_downward
Afortunadamente, y tras las pericias del equipo médico del PSG, el club pudo confirmar que las personas contagiadas ya no representaban riesgo de expandir el virus respiratorio

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

PSG de Christiane Endler reporta tres casos de coronavirus en el equipo

Tras las pericias médicas, el club parisino pudo confirmar que las jugadoras que se vieron afectadas por el virus respiratorio ya no son contagiosas ni representan un riesgo para el plantel.

escrito por
Constanza Sandoval

Afortunadamente, y tras las pericias del equipo médico del PSG, el club pudo confirmar que las personas contagiadas ya no representaban riesgo de expandir el virus respiratorio

Afortunadamente, y tras las pericias del equipo médico del PSG, el club pudo confirmar que las personas contagiadas ya no representaban riesgo de expandir el virus respiratorio (Foto: getty)

El Paris Saint-Germain femenino, donde milita Christiane Endler, informó cuatro diagnósticos positivos de Covid-19 en total; tres correspondientes a jugadoras y uno correspondiente al personal del la entidad francesa.

"Los resultados de las pruebas de detección serológica y PCR, realizadas antes de la reanudación de la actividad, revelan tres casos positivos con COVID-19: dos jugadoras del equipo U19 y una jugadora del grupo profesional", informó la escuadra en un comunicado oficial.

Afortunadamente, y tras las pericias del equipo médico del PSG, el club pudo confirmar que las personas contagiadas ya no representaban riesgo de expandir el virus respiratorio:

Afortunadamente, y tras las pericias del equipo médico del PSG, el club pudo confirmar que las personas contagiadas ya no representaban riesgo de expandir el virus respiratorio.

"Estas personas habían presentado síntomas durante el período de confinamiento cuando no estaban en contacto entre sí. Ya no son contagiosos y reanudarán su programa de capacitación", reportó el club.

Tras el susto inicial, la escuadra de la chilena Tiane Endler activó todos los protocolos sanitarios necesarios y ya está en condiciones de retomar las actividades.

"Las jugadoras han comenzado sus pruebas médicas y físicas. L reanudación de las actividades en el centro de entrenamiento de Ooredoo está prevista para este jueves por pequeños grupos de jugadores según lo dispuesto por el protocolo médico y de salud", finalizó el elenco parisino.

El PSG tendrá ahora que enfocarse en sus desafíos deportivos venideros, donde deberán disputar la semifinal de la Copa Francia el próximo 2 de agosto y los cuartos de final de Champions ante Arsenal el 22 del mismo mes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;