Enjulio de este año, el fútbol mundial quedaba con la boca abierta luego de confirmarse la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. El defensor español cambiaba de aires tras hacer historia con los merengues y el PSG fue el destino para seguir con su carrera.
Pero una vez en Paris las cosas no han resultado como se esperaba. El ex capitá de los blancos apenas ha sumado minutos, lo ha pasado mal con las lesiones y este miércoles sumó un nuevo revés siendo expulsado en cinco minutos.
Ramos, que en todo lo que va de temporada a disputado solo dos partidos en la Ligue 1 y uno en la Copa de Francia, sigue dejando muchas dudas sobre su nivel. Tanto, que los cuestionamientos no se han hecho esperar y algunos hasta piden su salida en el mercado de pases de enero.
Las criticas por su falta de juego estaban instaladas hace ya varias semanas, pero luego de ser expulsado ante el Lorient, parece haber agotado la paciencia. Es por ello que salió al paso para poner el pecho a las balas.
Ramos da la cara con particular reflexión
En el duelo en que el PSG empató 1-1 con el Lorient, Sergio Ramos ingresó desde el banquillo de suplentes en el minuto 46′. Aguantó gran parte del partido, pero en el 81′ vio la tarjeta amarilla por una falta contraLaurent Abergel.
Cinco minutos más tarde le mostrarían la segunda, luego de cortar un ataque claro. Los abucheos se los ganó en el estadio y también en redes sociales, donde muchos cuestionaron su actuar y el nivel que está mostrando en Francia.
Ante esta situación, Ramos no encontró nada mejor que sacar la voz en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el zaguero publicó una particular reflexión, dejando en claro que poco le importa lo que digan de él. “Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!“.
El PSG cierra el año con un empate pero se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1. Ahora se enfocan en el regreso a las canchas ya en el 2022, cuando el día 3 de enero enfrenten al Vannes Olympique por la Copa de Francia. ¿Tendrá una nueva oportunidad el defensor?