La lucha por el ascenso a la Premier League no suelta las emociones. El Leeds United de Marcelo Bielsa tene la primera opción de subir, pero este miércoles el Brentford puso tarea al cuadro del rosarino.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por la recta final del ascenso inglés, y un duelo que es vital para que el Leeds suba después de 16 años a la máxima división.

Si bien este jueves todo pudo ser una fiesta para el cuadro de Bielsa, las celebraciones tendrán que esperar unos días. El triunfo del Brentford ante Preston North End por la mínima echó por abajo la opción del Leeds de asegurar su ascenso a la Premier ante Barnsley.

De todas formas, Marcelo Bielsa y sus pupilos tendrán que salir a la cancha para confirmar su primer puesto en la tabla de la Championship, y esperar hasta este domingo. Si suma las tres unidades este jueves, un triunfo o un empate ante el Derby County desatarán la fiesta y el cuadro del Leeds subirá a la Premier luego de 16 años. 

Partido vital que podrás vivir de la mano del OSO Revoltoso, y que será ante un Barnsley que es colista, que debe sumar unidades para evitar caer a la tercera categoría del fútbol inglés.

Por eso, el favorito para ganar este partido es el Leeds United, que paga 1,31 veces lo que juegues, en desmedro de los 11,45 veces que paga el Barnsley, si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate paga 5,58 veces lo que apuestes. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.