arrow_downward
Don Marcelo Bielsa en el Leeds.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Lo que le falta al Leeds y Marcelo Bielsa para conseguir el ascenso: Brentford aguó la fiesta para este jueves

En la previa de la fecha 44 de la Championship, el equipo del Loco tenía a mano un par de opciones y resultados combinados que le podían entregar los boletos a la Premier League. Tras los duelos del West Bromwich y Brentford, tendrá que esperar hasta el domingo.

escrito por
Diego Jeria

Don Marcelo Bielsa en el Leeds.

Don Marcelo Bielsa en el Leeds. (Foto: Getty Images)

Marcelo Bielsa está cerca de completar la tarea y restando tres fechas para el fin de la Championship, la segunda división de Inglaterra, el Leeds aparece muy bien encaminado para abrochar el anhelado ascenso a la Premier League.

Leeds es puntero con 84 unidades, seguido por el West Bromwich (82) y Brentford (81). Los dos primeros ganan boletos directos a la Premier, mientras desde el tercero al sexto juegan un repechaje. West Bromwich ya igualó sin goles contra Fulham (cuarto con 77 puntos) por la fecha 44 y el Brentford se impuso al Preston North End (1-0).

Restan sólo tres fechas para el fin de la temporada y el Loco tiene algo claro: si suma cuatro de los nueve puntos que quedan, el Leeds sube a primera división luego de 16 años.

Hubo un par de combinaciones para que Bielsa consiguiera cerrar el ascenso este jueves, pero el triunfo del Brentford lo impidió. Así las cosas, Leeds debe vencer al Barnsley este jueves y esperar hasta el domingo.

Si suma tres puntos este jueves, un triunfo o un empate frente al Derby County sellarán definitivamente el ascenso del Leeds United restándole la fecha final contra Charlton Athletic.

Leeds United recibe al Barnsley este jueves desde las 12:00 horas de Chile continental.

Bielsa contra Swansea.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;