arrow_downward
Marcelo Bielsa está a un paso de subir con Leeds a la Premier

MÁS VISTAS

Internacional Entrevista RedGol

Christian Martin lanza un fuerte presagio sobre Marcelo Bielsa: "Va a subir a la Premier con Leeds y ahí le va a competir a los equipos grandes"

El periodista argentino radicado en Inglaterra habla de la revolución que provocó el Loco en Reino Unido, que tiene a los hinchas de Leeds soñando con el ascenso.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Marcelo Bielsa está a un paso de subir con Leeds a la Premier

Marcelo Bielsa está a un paso de subir con Leeds a la Premier (Foto: Getty)

Marcelo Bielsa tiene hinchas por todo el mundo, quienes están atentos a lo que pase con Leeds United este jueves, porque puede lograr el esperado ascenso a la Premier League.

El Loco revolucionó a Inglaterra, situación que cuenta el periodista argentino Christian Martin, quien vive en Reino Unido y en diálogo con RedGol, analizó en profundidad.

"La verdad es que Marcelo se hace querer en todas las partes donde va, porque es muy noble, trabaja mucho, acá fue rompiendo la barrera idiomática y cultural, pero su equipo juega muy bien, está a punto de subir y después de lo que pasó el año pasado, que se les escapó el ascenso por muy poquito, es un lujo lo que se da el Leeds United de tenerlo", dijo el ex rugbista.

Luego, el corresponsal de FOX Sports expresó que "el equipo juega muy bien y va a subir a la Premier, y estoy seguro que de la mano de Marcelo va a subir y va a competir con los equipos importantes. Él es una persona muy competitiva, que trabaja y estudia mucho, rodeado de un muy buen cuerpo técnico. Yo creo que Leeds va a subir y va a quedar en buena posición el año que viene en la Premier".

Bielsa
Marcelo Bielsa es amado por los hinchas de Leeds - Getty

"Va a subir a la Premier, y estoy seguro que de la mano de Marcelo va a subir y va a competir con los equipos importantes"

Martin analizó también todo lo que provocó Bielsa en Inglaterra, país que lo recibió muy bien, donde ya es considerado un ídolo.

"Provocó revolución en todos lados, en el fútbol argentino, español hasta cierto punto, con  la selección argentina también pese al Mundial de 2002 que quedó como legado negativo… Bielsa es un tipo muy noble, transparente, por ahí obsesivo. Lo bueno es que pudo ganarse el corazón de la gente de Leeds, que es un grande de Inglaterra de todos los tiempos", cerró Christian Martin sobre Marcelo Bielsa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;