El Bayern Múnich ha vivido una verdadera semana de terror en la Bundesliga. El sábado pasado cayeron humillados por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt y debido a esto, Niko Kovac dejó de ser el técnico de la escuadra.

Ahora se suma una sensible baja que tendrá el equipo para los próximos desafíos: Robert Lewandowski deberá ser operado por una molestia en la ingle.

Según la revista 'Kicker', este lunes el goleador del equipo presentó una dolencia en la ingle que requiere de una intervención quirúrgica. 

Citando declaraciones del propio jugador, el medio teutón asegura que se está evaluando la fecha más conveniente para hacer ese procedimiento, que lo marginará de las canchas al menos diez días, sin contar el tiempo de reacondicionamiento posterior.

Una opción sería en el inicio de la fecha FIFA de noviembre, que comienza el nueve de noviembre. La otra sería esperar hasta la pausa de fin de año en la Bundesliga (mercado de invierno), con el riesgo de que la lesión pueda convertirse en un problema mayor.

De momento no existe ninguna información oficial de parte del club sobre la internvención, pero se estima que dentro de pocos días se decida la fecha de la misma.