Lewandowski pasará por el quirófano
Internacional Alemania

Otro dolor de cabeza para el Bayern Múnich: Robert Lewandowski será operado por molestias en la ingle

Según The Kicker, el polaco tendrá diez días de recuperación tras la intervención, pero aún no se conoce la fecha de la misma.

escrito por
Matías Medina

Lewandowski pasará por el quirófano

Lewandowski pasará por el quirófano (Foto: Getty Images)

El Bayern Múnich ha vivido una verdadera semana de terror en la Bundesliga. El sábado pasado cayeron humillados por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt y debido a esto, Niko Kovac dejó de ser el técnico de la escuadra.

Ahora se suma una sensible baja que tendrá el equipo para los próximos desafíos: Robert Lewandowski deberá ser operado por una molestia en la ingle.

Según la revista 'Kicker', este lunes el goleador del equipo presentó una dolencia en la ingle que requiere de una intervención quirúrgica. 

Citando declaraciones del propio jugador, el medio teutón asegura que se está evaluando la fecha más conveniente para hacer ese procedimiento, que lo marginará de las canchas al menos diez días, sin contar el tiempo de reacondicionamiento posterior.

Una opción sería en el inicio de la fecha FIFA de noviembre, que comienza el nueve de noviembre. La otra sería esperar hasta la pausa de fin de año en la Bundesliga (mercado de invierno), con el riesgo de que la lesión pueda convertirse en un problema mayor.

De momento no existe ninguna información oficial de parte del club sobre la internvención, pero se estima que dentro de pocos días se decida la fecha de la misma.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias