arrow_downward
Bayer Leverkusen felicitó de manera particular al Bayern Múnich

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

"¿Otra vez ustedes?": la notable felicitación del Bayer Leverkusen al Bayern Múnich por su octavo título de Bundesliga

La cuenta en español del equipo de Charles Aránguiz le mandó un particular saludo a los bávaros, que este martes se coronaron campeones del torneo alemán.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Bayer Leverkusen felicitó de manera particular al Bayern Múnich

Bayer Leverkusen felicitó de manera particular al Bayern Múnich (Foto: Getty Images)

La Bundesliga tiene a su nuevo monarca. O quizás no es tan nuevo. Este martes, el Bayern Múnich venció por la cuenta mínima al Werder Bremen y consiguió su octava corona consecutiva, haciendo historia en el fútbol alemán.

Y las felicitaciones por el tremendo logro no tardaron en aparecer, pero fue el Bayer Leverkusen en que se robó todos los aplausos. La cuenta en español del equipo de Charles Aránguiz festejó el título del cuadro bávaro, pero sin saber muy bien qué escribir.

¿La razón? El club publicó un video donde aparecieron varios mensajes que iban destinados al Bayern Múnich. "Muchas felicidades", "¿Otra vez ustedes?" y "¿8?" fueron algunos de los que se pudieron ver y que sacaron risas entre sus seguidores.

Con la Bundesliga ya definida, el equipo de las aspirinas espera ahora para enfrentar al cuadro bávaro en la final de la Copa de Alemania el próximo 4 de julio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;