Una nueva locura de Marcelo Bielsa. El ex seleccionador de Chile y actual entrenador del Leeds United en la segunda categoría inglesa, decidió pagar de su bolsillo el castigo equivalente a US$ 263 mil por haber espiado a equipos rivales. 

"La sanción de la Federación, de 200.000 libras, es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo", dijo Bielsa en la rueda de prensa que acaba de ofrecer. 

Recordemos que al espía de Bielsa lo descubrieron en la víspera del duelo contra el Derby County, y tras ello, el entrenador hizo una larga exposición respecto a cómo y cuando espió a otros rivales, ofreciendo disculpas y asumiendo el castigo que, efectivamente, pagará él. 

Este último hecho se da justo después del incidente que dio la vuelta al mundo, cuando el mismo Bielsa puso en peligro su ascenso a la Premier League luego de ordenar a sus jugadores dejarse hacer un gol, esto después de anotar un gol contra las normas del Fair Play.