Olympique de Marsella está en un momento complicado pues muchas cosas dependen de este mercado de fichajes, siendo una de ellas la continuidad de Jorge Sampaoli pues un reciente reporte de prensa ha explicado que el entrenador ha pedido garantías de contar con un equipo competitivo para la próxima temporada.

El técnico argentino llevó al club al segundo lugar de la Ligue 1, algo que le valió la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, pero la partida de dos de sus figuras como William Saliba y Boubacar Kamará más la falta de refuerzos hasta el momento han hecho que choque con el propietario de la institución.

Sin embargo, el equipo marsellés sabe que debe empezar a moverse para fortalecer su plantilla y pone marcha su plan para hacer una de sus primeras contrataciones, siendo Justin Kluivert uno de los primeros nombres señalados. La información sobre esta opción la publicó el periodista Gianluca Di Marzio.

El delantero neerlandés, hijo del ex del Barcelona, Patrick Kluivert, es actualmente futbolista de la Roma y en la más reciente campaña estuvo cedido en el Niza de la Ligue 1 donde disputó 27 compromisos en los que marcó cuatro goles.

Otra de las opciones que tiene sobre la mesa el Olympique de Marsella para reforzar el plantel a Jorge Sampaoli es Bryan Gil, el español que llegó a ser comprado por Tottenham y que recientemente estuvo en Valencia. Con 21 años años es uno de los futbolistas más prometedores de su país.