El ganador de la llave entre Universidad de Chile y Unión Española, por las semifinales de la Copa Chile, se quedará con el cupo Chile 4 de la Copa Libertadores, y será rival de Inter de Porto Alegre en la fase 2 del certamen internacional.

Una de las principales figuras del cuadro brasileño es el peruano Paolo Guerrero, quien estaba siendo vinculado con Boca Juniors, sin embargo el presidente del elenco gaúcho, Marcelo Madeiros, negó que el goleador se vaya a Argentina.

“No hay oferta deBoca Juniorspor Paolo Guerrero, él debe entrenarse con el grupo el 8 de enero”, dijo de forma tajante el directivo, echando por tierra cualquier opción de que el atacante se mueva.

El timonel de los colorados agregó que“lo contratamos en un momento difícil (el castigo por doping). Volvió a jugar en abril y ahora marcó 20 goles. Estoy seguro que se va a quedar acá porque es un excelente profesional”.

El ganador del partido entre Chile 4 e Inter de Porto Alegre se medirá en la última fase previa de la Copa con el triunfador de la llave Macará y Deportes Tolima, por un cupo a la fase grupal de la Libertadores.