Problemas en el paraíso para Mauricio Isla. En las últimas horas trascendió que Flamengo de Brasil está cerca de lograr el fichaje del experiementado Dani Alves, quien en los próximos días debería quedar oficialmente como jugador libre.

El crack brasileño decidió salir de Sao Paulo debido a la enorme deuda de casi 3 millones de euros que el club mantiene con él, por lo que no se presentó más a entrenar y espera solucionar los temas legales pendientes para desligarse del todo.

Mientras tanto el Mengao se soba las manos y alista una bombástica oferta para reunir al lateral derecho con otroras compañeros del Scratch como David Luiz, Filipe Luis, Diego Ribas o Gabriel Barbosa.

De acuerdo a lo reportado por Foot Mercato, "el club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del ex jugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino".

De esta manera el panorama pinta gris para Mauricio Isla, que sin duda alguna verá amenazada su titularidad en el equipo ante el arribo de Dani Alves, algo que hasta ahora parece ser inminente.

Vale recordar que hace algunas semanas el jugador brasileño se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, agrandando su ya nutrido palmarés a históricos 44 títulos con apenas 38 años.

El zaguero jugó 22 partidos oficiales con la camiseta de Sao Paulo en la temporada anterior, y tiene contrato vigente con el mencionado club hasta diciembre de 2022, por lo que junto a su equipo legal están batallando por todos los frentes para dar por terminada la relación de forma oficial, ya que según lo que repecta al jugador, él ya es libre.